Bienvenidos a la Gaceta de Mareas del Alma

Una selección mensual de exquisitas inspiraciones de los poetas y poetisas de nuestro portal de letras y sentimientos.

www.mareasdelalma.foroactivo.com

sábado, 15 de mayo de 2010

- Mareas Infantiles -


AMOR VAGABUNDO
Javier
(Santa Fe - Argentina)


Princesita
tan bonita,
son tus ojos celestiales,
te regalo una florcita
del jardín de mis rosales.

Principito
muy bonito
yo quisiera ser ahora,
y enseñarte cariñito
los colores de la aurora.

Si pudiera
yo quisiera
abrazarte y ser tu abrigo,
y entregarte en primavera
lo que late aquí conmigo.

Principesa,
de frambuesa
un besito yo he guardado,
para darte de sorpresa
cuando te tenga a mi lado.

Mariposa
tan hermosa,
¡Ay! ¡No puedo conquistarte!
Si no tengo otra cosa
que una rosa para darte.

Tu camino,
mi destino
desvanecen por el aire,
y este sueño golondrino
me sumerge en el desaire.

Vagabundo
errabundo
en mi vida resignada,
no me queda ya más nada
que marcharme de tu mundo…
Con mi rosa deshojada.


1 comentario:

  1. Querido Javier..
    Ese amor vagabundo, de un principito enamorado, me ha totalmente cautivado, con su ternura sin fin, y tristeza me da, saber que con sus rosas marchitas,él tendrá que regresar.
    Me ha encantado. Por eso merecía ser seleccionado en este mes de mayo.
    Besitos
    Garde

    ResponderEliminar

Nuestra Música