Bienvenidos a la Gaceta de Mareas del Alma

Una selección mensual de exquisitas inspiraciones de los poetas y poetisas de nuestro portal de letras y sentimientos.

www.mareasdelalma.foroactivo.com

sábado, 15 de mayo de 2010

- Mareas Oscuras -


MIEDO
Gardeazul
(Mendoza- Argentina)


Tú eres el océano y yo la silente roca,
que con firmeza resiste el vaivén de tus olas.
Costumbre perpetua, mareas caprichosas.
Espíritu nocturno, de horas angustiosas.

Entre llantos aciagos y soledades baratas,
comprendí porque se llora, porque se mata.
Espacios sombríos, embriaguez insensata,
vejez de mi espacio, alucinando la escarcha.

Fantasmas perdidos, en caminos cortados,
sacrificios heridos, ambicionando la gloria,
de rodillas en la arena, en una playa desierta,
entre sábanas negras, aún espero tu vuelta.

Escarmiento prometido, experiencia dolorosa,
sentires de un corazón, que se niega a una pena.
Vértigo a un abismo, mil locuras de esta razón,
crepita el alma de miedo, por la ausencia del amor.


2 comentarios:

  1. Es una cascada de verdades, de sentimientos, de dulzura, de duras aseveraciones, de irrefutables verdades, y como siempre digo, de reflexión con efecto residual.

    Mucos besitos
    GALA GROSSO

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias mi querida Amalia...por pasar y dejarme este bello comentario que me hace latir el corazón de alegría...
    Te quiero mucho...
    Garde

    ResponderEliminar

Nuestra Música