Bienvenidos a la Gaceta de Mareas del Alma

Una selección mensual de exquisitas inspiraciones de los poetas y poetisas de nuestro portal de letras y sentimientos.

www.mareasdelalma.foroactivo.com

sábado, 15 de mayo de 2010

- Mareas de Desamor -


AMOR PASADO
Cristina
(Uruguay)


Amor que supo ser profundo,
que fue guardado en secreto.
Amor inmenso como el mundo,
construído de pequeños momentos.

El ensueño trae nostalgia
de los pasados otoños,
haciéndolo cercano en la distancia,
aunque hayan pasado los años.

El corazón galopa desbocado
como huyendo de mi pecho,
queriendo enterrar lo vivido.

Me acurruco… llorando en mi lecho,
deseando alcanzar el sueño profundo.
Llega el día y silente, aún miro mi techo.

Quiero olvidar… no puedo.
No debo… es un hecho.
El buen amor debe ser, el mejor recuerdo.
.


5 comentarios:

  1. Un buen amor, debe ser el mejor recuerdo.
    Me quedo con esta frase, que comparto plenamente; un poema pleno de hermosas nostalgias

    ResponderEliminar
  2. Tengo el corazón henchido de orgullo al ver mis letras entre las vuestras.

    ResponderEliminar
  3. Querida Cris..
    Tus letras merecían ser seleccionadas en este espacio, pues ellas llevan en sí mismas, la calidez y la nostalgia de tu sentir.
    Felicitaciones!
    Te quiero mucho...
    Garde

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema, querida Cris. Merecedor de estar en este lugar preferencial. Un beso, Juan JJ

    ResponderEliminar
  5. Cris un poema precioso.
    El mejor amor es sin duda el mejor recuerdo.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

Nuestra Música