Bienvenidos a la Gaceta de Mareas del Alma

Una selección mensual de exquisitas inspiraciones de los poetas y poetisas de nuestro portal de letras y sentimientos.

www.mareasdelalma.foroactivo.com

sábado, 15 de mayo de 2010

- Mareas de Amor -


QUIERO ESTA NOCHE
Claro Eugenio Rodríguez
(Misiones - Argentina)


Quiero llevarme esta noche
a flor de piel tu recuerdo
y que perdure en mis manos
todo el calor de tu cuerpo.

Quiero llevarme conmigo
tu amor callado y sincero,
para tenerte a mi lado
cuando te sueñe en mi lecho.

Deja que lleve en mi mente
tu enloquecido silencio,
para que pueda quererte
más allá del pensamiento.

Cuando se duerma esta noche
saldrá nuestro amor secreto,
para juntarse hacia el alba
en un rincón del lucero.

Quiero llevarme esta noche
a flor de piel tu recuerdo
y que me queme hasta el alma
el fuego azul de tus besos.


6 comentarios:

  1. Notables versos, un placer visitar este rincón de Mareas.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leer sus textos.


    Gala Grosso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ese amor reflejado en estos versos tan bellos.

    Ha sido todo un placer leerlos.

    ResponderEliminar
  4. Buen Romance, bien hilvanado y de calidad, amigo Claro.

    ResponderEliminar
  5. Bello poema.
    Lo que sale del corazón es notablemente hermoso!!!

    m10!

    ResponderEliminar

Nuestra Música