Bienvenidos a la Gaceta de Mareas del Alma

Una selección mensual de exquisitas inspiraciones de los poetas y poetisas de nuestro portal de letras y sentimientos.

www.mareasdelalma.foroactivo.com

jueves, 22 de abril de 2010

- Mareas Sensuales -




BESOS PROFANOS
Adamis Barrios
(Maracaibo - Venezuela)


Tendida estaba sobre níveas flores,
desnuda, y como rosas blanquecinas,
erguidas sus gardenias por amores,
tentaron mis pasiones libertinas.

Lozanas sus gardenias sin espinas
orlaron mis dos labios pecadores,
con besos de caricias cristalinas,
que regaron el tul de sus candores.

Luego bajé a su centro y sin temores
mis manos lujuriosas, repentinas,
no obstante el sollozar de sus clamores,
abrieron sus dos torres marmolinas.

Agónica su voz me suplicaba,
al ver que sin piedad me remontaba
al centro de sus valles avellanos.

Una inmensa locura me embargaba
y en mi desquicio por amor le daba,
mis besos más ardientes y profanos.

Después quisieron sus dos blancas manos
rechazar mi pasión, mis embelesos.
Mas no pudieron sus esfuerzos vanos,

dejar de lado mis profanos besos,
pues mis labios febriles y villanos
la ciñeron cual hiedra a mis excesos.

¡Oh perdida razón! Razón perdida
sostuvo el palpitar de sus sollozos.
¡No sé si en besos le robé la vida!

Pero si sé que por amor en gozos
dejé sus ansiedades complacidas,
con mis besos profanos y ardorosos.




2 comentarios:

  1. Maestro Adamis, excepcionales versos para un excepcional poeta. Muda se queda el alma ante tus obras maestras. Juan JJ

    ResponderEliminar
  2. Breve, hermoso, delicado, como esas flores que se cierran al atardecer, ha sido un placer pasar por tus versos, mi abrazo grande, amigo.
    Amalia
    Gala Grosso

    ResponderEliminar

Nuestra Música