Bienvenidos a la Gaceta de Mareas del Alma

Una selección mensual de exquisitas inspiraciones de los poetas y poetisas de nuestro portal de letras y sentimientos.

www.mareasdelalma.foroactivo.com

jueves, 22 de abril de 2010

- Mareas de Arte Mayor y Menor -


SOLAMENTE UNA ROSA
Juan Jiménez Jurado
(Málaga - España)



Bella rosa que llora en la alborada
lágrimas de rocío agradecida
por vivir y sentir cómo es la vida
de hermosuras florales rodeada.

En su jardín creció mi bien amada
cuidando la simiente florecida
entre cantos y risas divertida
al igual que feliz e ilusionada.

“Cortarte linda rosa no podría,
dejarte envejecer, temprana muerte;
concédeme el valor y la alegría

de llevarte en mi pelo dulcemente.”
Así yo lo viví y así se expresa
la niña de mis ojos, mi princesa.




3 comentarios:

  1. Costa del Sol.
    "Descanse donde el Sol nunca descansa"
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de soneto querido Juan.
    Soy Xenia, jeje, es que la otra cuenta la anulé.
    Que manera mas linda de expresar el amor que sientes por esa tu princesa.
    Que Dios os dé mucha vida para disfrutar.

    Un abrazo.

    PD: ¡Viva la Costa del Sol! ;))

    ResponderEliminar
  3. Así yo lo viví y así se expresa
    la niña de mis ojos, mi princesa."

    ¡¡¡SERÁ CIERTO QUE ME AMAS TANTO!!!
    Lo creo porque a mí, me pasa lo mismo.
    Un besito
    ¡¡¡Cuando crezca quiero ser poeta!!!
    Amalia
    Gala Grosso

    ResponderEliminar

Nuestra Música