Bienvenidos a la Gaceta de Mareas del Alma

Una selección mensual de exquisitas inspiraciones de los poetas y poetisas de nuestro portal de letras y sentimientos.

www.mareasdelalma.foroactivo.com

viernes, 23 de abril de 2010

- Mareas Oscuras -



EL PÁNICO ESTALLÓ

WilTwilight
(Venezuela)


Descifraba en la madrugada

el aliento inédito de mis miedos,

justamente cuando todo era

besos de sabor a desesperación

más caricias que ardían

en el alma, en los huesos.


Nunca le pregunté a la noche

cómo se estampó en mi espalda

volviendo el reflejo satírico,

acabando con la calma.

Y el pánico estalló como el dolor

de perder a quien más se ha amado,

como las manos quebradas
por el frío de la soberbia.





3 comentarios:

  1. Hay días que ni la magia de los versos

    hace revivir mis sueños

    Un besote gigante, te quiero

    Gala Grosso

    ResponderEliminar
  2. Amigo WilT, me enredo en tus metáforas y algún día lograré entenderte plenamente. Gracias por estar ahí; y yo... estrujándome el cerebro -jeje- Tu amigo, Juan JJ

    ResponderEliminar
  3. Wil, me gusta tu manera de expresar tus sentimientos. De una manera pesimista, oscura, triste, me atrapas.
    Soy Xenia, tengo que ir diciéndolo para que lo sepais. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestra Música