Bienvenidos a la Gaceta de Mareas del Alma

Una selección mensual de exquisitas inspiraciones de los poetas y poetisas de nuestro portal de letras y sentimientos.

www.mareasdelalma.foroactivo.com

viernes, 23 de abril de 2010

- Mareas Infantiles -



EL SUEÑITO

Denn

(Buenos Aires, Argentina)


Hay un sueño pequeñito

que soñando se soñó,
un sueñito de abejitas
y rositas rococó.

Un sueñito muy travieso
que por el bosque escapó,
y soñando, entre sueñitos,
a los duendes despertó.

¡Salieron todos al bosque
y uno de ellos lo corrió!
Corre que corre al sueñito
¡finalmente lo atrapó!

El sueñito sentadito
sobre una rama lloró,
y un hada dulce y muy buena
con mimos lo consoló.

Dormidito entre sus brazos
el sueñito se quedó.
Sueña que sueña sueñito
¡de su sueño se voló!

Con un poquito de miedo
de la luna se colgó:
-¡Tengo sueño y mucho frío!-
entre sollozos gritó.

Pero alguien despacito
de la luna lo bajó…
¿Quieren saber quién lo tiene?

Shhhhhhh...¡El sueño lo tengo yo!



2 comentarios:

  1. Precioso poemita infantil de nuestro inolvidable chiquilla Denn. Pura dulzura andante que ahora la reparte por el mundo a manos llenas. Dios te bendiga, princesa. Siempre en mi corazón. Juan JJ

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo. Llegue miles de besitos para DENN
    Limpio decir, me gusta el positivismo de tu poema.
    Todo un placer leerte.
    Saludos
    Besitos
    Amalia
    Gala Grosso

    ResponderEliminar

Nuestra Música