Bienvenidos a la Gaceta de Mareas del Alma

Una selección mensual de exquisitas inspiraciones de los poetas y poetisas de nuestro portal de letras y sentimientos.

www.mareasdelalma.foroactivo.com

viernes, 23 de abril de 2010

- Mareas Espirituales -


GETSEMANI
Lautaro
(Santiago - Chile)



Getsemani, con JESÚS arrodillado,
gruesas gotas de sudor hay en su frente,
de dolor, de angustia EL ha clamado,
va a sufrir, va a morir por mucha gente.

Nadie hay cerca, le rodea el cruel silencio,
en sus ojos, ya la angustia se divisa;
clama y gime, de dolor, desesperado;
mucho sufre, pero CRISTO, no se queja.

JESUCRISTO clama al padre de lo alto,
el sudor se hace sangre ya, en su frente;
un hermano, un amigo lo traiciona,
con cinismo, con un beso en la mejilla.

Es verdad, que JESÚS, EL lo sabia;
estaba escrito, era ya una profecía;
pero ahora que el momento ha llegado;
la amargura de traición…cuanto dolía.

“Yo les amo”-dice CRISTO en un susurro;
“yo les amo y les quiero como hermanos,
y a muchos de estos mismos que hoy me acusan,
con la mano de mi amor, les he sanado”.

“A mi paso, ellos sus llagas me mostraban,
les tocaba, y al instante ellos sanaban;
y hoy ya sanas, esas manos me castigan,
y mi frente han destrozado con espinas”.

“Ya mis manos, con los clavos han partido,
y una lanza mi costado ha destrozado;
mucha sangre me recorre por mi cuerpo;
¡Cuánto sufro, padre mío tan amado!".

El momento tan sublime ha llegado,
y una frase de sus labios ha salido,
¡PADRE, perdónales, no saben lo que hacen…!
Muerto ya…el pecado se ha pagado.


2 comentarios:

  1. Querido Lau, sublime "Getsemaní" - Pusiste todo el sentimiento que Dios te dio para honrarLe y venerarLe. Felicidad mereces, amigo. Juan JJ

    ResponderEliminar
  2. BENDICIONES
    AMIGO LAUTARO
    Un besito
    Guárdame en tu corazón
    Amalia
    GALA

    ResponderEliminar

Nuestra Música