Bienvenidos a la Gaceta de Mareas del Alma

Una selección mensual de exquisitas inspiraciones de los poetas y poetisas de nuestro portal de letras y sentimientos.

www.mareasdelalma.foroactivo.com

viernes, 23 de abril de 2010

- Duetos de Mareas -


AQUI ESTAN NUESTROS BESOS
Roberto Santamaría - Maria Inés Arrabal
(Madrid - España) - (Venezuela)


A donde fueron los besos
perdidos entre suspiros,
presos están en el alma
que fueron por ti cautivos,
y fue tu único testigo
del dolor que contenido,
entre los llantos amargos
que endulzaste con olvido.

Preguntas donde he guardado
los besos que de amor diste,
los mismos que me pusiste
en tiempos que ya han pasado.
Entre mi alma yo los tengo
retozando entre suspiros,
entre risas y gemidos
porque cuando vas yo vengo.

Donde fueron nuestros besos
del amor por ti bebidos,
con caricias y rubores
que fueron por ti sentidos,
en tardes apasionadas
entre brumas y latidos,
entrelazaron tu cuerpo
en amores sorprendido.

Mis besos fueron bebidos
por tu boca tan amada.
Y en mi piel iluminada
sentí que estamos unidos.
Tus caricias son locura
de placer que me estremece,
tu cuerpo a mi me enloquece
cuando tu ser me procura.

Y fue un estruendo glorioso
que tu pensabas perdidos,
entre rincones del alma
son sentimientos dormidos,
que surgieron tan gozosos
como un grito, un estallido,
despertaron nuestros besos
que estaban adormecidos.

Como un éxtasis de gloria
al despertar mis amores,
el sol brillaba en colores
explotando en mi memoria.
Y nos besamos bonito
estremeciendo las vidas,
sanando nuestras heridas,
te acaricié suavecito.


2 comentarios:

  1. Dos grandes poetas para un gran Foro: "Mareas del Alma" - Felicidades, queridos Mª Inés y Roberto. Juan JJ

    ResponderEliminar
  2. Losa felicito a los dos, amigos míos, tienen una hermosa forma de llegar con sus letras, me gusta y lo he disfrutado
    Un beso de luz a vuestro corazón
    ---.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. -
    --::: ....',,,,/\\,,,/\\....... ::: -
    --*: ........ (=“;“=) ....... :* -
    ---*•“ ..... (“)_(“) ..... “•* -
    ------*,. ................ .,* -
    ---------*•, ........ ,•* -
    -------------`°?°´ -

    Amalia
    GALA GROSSO

    ResponderEliminar

Nuestra Música